Selección peruana presente en PES 2019

Los hinchas alnquirrojos podrán disfrutar en plenitud de la Selección Nacional que participó en el Mundial Rusia 2018, y es que con la licencia de la selección peruana el video juego Pro Evolution Soccer, PES 2019, cuenta con la plantilla completa que participó en la histórico clasificación a la cita mundialista. La casa nipona cuenta con las licencias de la Selección Peruana por los próximos dos años.

La empresa japonesa desarrolladora de video juegos Konami es la encargada nuevamente de esta entrega, con uno de los juegos más vendidos y que mayor afición tiene en el mundo digital. Ya disponible en Perú desde el 28 de agosto, permitirá volver a poner en acción a la selección mundialista con los estelares Paolo Guerrero, Christian Cueva, Jefferson Farfán y André Carrillo.

Pero esto no es todo. Además la edición 2019 permite jugar con un par de clubes peruanos: Sporting Cristal y Alianza Lima, y podremos disfrutar de la versión virtual del estadio Alejandro Villanueva “Matute” de La Victoria sede del equipo blanquiazul.

Esta edición del PES también se lleva el premio de ser la que más licencias de ligas ha logrado reunir, por lo que podremos disfrutar de diversas y muy competitivas ligas en las cuales también podremos conseguir jugadores peruanos. La lista va desde las primeras divisiones de Rusia, Francia, Holanda, Portugal, Argentina, Bélgica, Escocia, Dinamarca y Suiza.

Aunque estos títulos vienen lo más completos posibles, para satisfacer las necesidades de los exigentes hinchas de sus equipos, la comunidad de PES en el país ya se ha adelantado y trabajado en mods que permiten ver a los miembros de la selección nacional vistiendo la “nueva piel”, la nueva camiseta de la Selección Peruana.

Este nuevo juego de la serie del PES, ya es todo un éxito en su semana de lanzamiento en Japón, llegando a los primeros lugares de copias vendidas.