Gareca mantiene seguimiento a jugadores no convocados

Culminada la fecha de amistosos FIFA que llevaron a la Selección Nacional Peruana de fútbol a una gira por Europa, el técnico nacional Ricardo Gareca anunció que se mantiene observando y no dejará de

tomar en cuenta a Cristian Benavente y a Carlos Zambrano para próximas convocatorias al equipo bicolor.

La gira por Europa dejó un sabor amargo en el equipo nacional, al caer en ambos encuentros primero ante Holanda y luego frente a Alemania. Después de comenzar ganando ambos encuentros, el equipo no pudo mantener el marcador y terminó cayendo en los dos partidos con cifras de 2-1.

Aquellos jugadores que no fueron convocados para esta gira europea en septiembre no quedan del todo descartados del plantel, indicó el argentino Gareca, indicando que además de Zambrano y Benavente el cuerpo técnico hace seguimiento de Jean Pierre Rhyner, Carlos Ascues, Beto da Silva, Ray Sandoval e Iván Bulos.

Por su parte, Carlos Zambrano no ha dejado de expresar su deseo de volver a vestir la camiseta balnquirroja. Esta semana, en su cuenta oficial de la red social Instagram, expresó que aunque sabe que no será fácil, está dispuesto a poner todo de su parte para volver a la selección peruana y unirse a ese magnífico grupo de profesionales.

Durante el partido amistoso realizado en Alemania, Carlos Zambrano se hizo presente para apoyar a sus compañeros, para luego expresar en redes sociales su agradecimiento por haber sido recibido y a sus compañeros y equipo técnico de la selección por haberlo hecho sentir como en casa. Además elogió el esfuerzo de los jugadores en el duro encuentro que tuvieron ante los locales.

También Zambrano aprovechó para posar para las fotos junto a sus compañeros en Europa, Jefferson Farfán y Manuel Neuer, de quienes reflejó su alegría por el encuentro con estos grandes amigos con los que inició su carrera futbolística.