Con publicación en su cuenta oficial de la red social Twitter el Sporting Cristal anunció ceder en préstamo, por lo que resta de Torneo Clausura, la ficha del joven Brandon Palacios al UTC de Cajamarca firmado por tres temporadas a principios de año por el equipo cervecero.

Destacadas actuaciones en la reserva del cuadro bajopontino llevaron a la firma del joven promesa de 20 años de edad, hijo de uno de los más grandes ídolos del Sporting Cristal Roberto “Chorrillano” Palacios.

Brandon Palacios dio sus primeros pasos en los campos precisamente en la escuela de su padre, la Academia Roberto Palacios para luego defender los colores de la Academia Enrique Pajuelo, y llegar en 2012, con 12 años de edad, a las canteras del Sporting Cristal, donde formó parte de las reservas del equipo desde 2016.

Para el “Chorrillanito”, como algunos lo llaman, no le han regalado nada ni dentro ni fuera del campo, sino que su esfuerzo es lo que le está dando frutos, aunque siempre ha contado con el apoyo y consejos de su familia, y por su puesto de su padre.

El volante derecho buscará tener con el UTC de Cajamarca sus primeros minutos en Primera, porque aunque estuvo convocado en el Sporting en los partidos frente a San Martín y Deportivo Municipal no vio acción en ellos. Formado como extremo derecho, aunque es zurdo, destaca que le gusta jugar por el medio y rematar a la portería.

Con el peso del nombre de su padre sobre los hombros, Brandon Palacios debe formar el suyo propio cada día y es para eso que llega al UTC de Cajamarca en búsqueda de mayor oportunidad de desarrollar y madurar su juego para poder ser llamado de vuelta al cuadro cervecero de La Florida, donde tantas glorias dejó su padre.